TAROT ONLINE - Consultas de Tarot y Videncia Online | ¿Preguntas sobre amor, trabajo o finanzas? Obtenga sus dudas con nuestros profesionales altamente calificados disponibles por Teléfono, Email o Chat! | Tarot online | Consultas de tarot online | Consultas de tarot por teléfono | Consultas de tarot por chat | Tarot del amor | Tarot de Marselha | Reiki | Consultas de tarot sin salir de casa

Iniciar sesión
Crear cuenta

Términos & Condiciones



LA PLATAFORMA SOLO DEBE UTILIZARSE PARA CLIENTES DE MÁS DE 18 AÑOS

Los servicios prestados por los Consultores son responsabilidad suya. Son consultores independientes que utilizan esta plataforma para prestar sus servicios.
Si utiliza el Sitio, éste asigna automáticamente la condición de Usuario e implica la aceptación, plena y sin reservas, de todas las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones, en la versión vigente en cada momento en que acceda al Sitio. .
Si no acepta íntegramente cualquiera de las condiciones establecidas, no deberá acceder/utilizar nuestro Sitio.
El Usuario podrá utilizar el Sitio sin necesidad de cualquier registro.
Sin embargo, algunas de las funcionalidades del Sitio pueden encontrarse dependientes del registro.


Limitación de la responsabilidad

El Usuario será responsable del contenido de la información enviada o transmitida al Sitio.
Es de conocimiento del Usuario que el uso del Sitio puede no ser 100% seguro, existiendo la posibilidad de que la información enviada/recibida sea interceptada por partes no autorizadas, al no ser responsable del uso indebido de su información por parte de terceros.
El Usuario reconoce que el acceso y uso del Sitio puede sufrir interrupciones y que la información del Sitio puede contener fallos, errores, fallos técnicos, problemas u otras limitaciones. El Sitio puede contener enlaces a otras páginas electrónicas o ser accesible a través de otras páginas electrónicas. Tarot Online no puede ser responsable de ellas, en particular por el control de los contenidos, disponibilidad, operatividad o rendimiento.
En los términos máximos permitidos por ley, el Tarot Online excluye cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por el uso del Sitio.

Verifique também as nossas Políticas de Privacidad


OTRAS DISPOSICIONES

En caso de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, Tarot Online se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legalmente prevista. Además, se reserva el derecho discrecional de dar por terminado el acceso o uso del Sitio, con o sin notificación del Usuario.
Los Términos y Condiciones de uso del Sitio están regulados de acuerdo con las leyes de Portugal.
Si alguna de las provisiones aquí descritas se considera ilegal, nula o por cualquier razón inviable, dicha provisión se eliminará o reducirá con arreglo a la ley, sin que ello afecte a la validez y viabilidad de las demás provisiones.
Tarot Online se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. El Usuario está vinculado a la versión de los Términos y Condiciones en el momento de su utilización, por lo que recomendamos su consulta periódica.

Compruebe también las nuestras Políticas de Privacidad


RESOLUCIÓN DE COMPRA

Nuestra tienda se compromete a cumplir con los términos del apartado 1 del artículo 6 del decreto ley 143/2001, de 26 de abril, que estipula que en los contratos a distancia el consumidor dispone de un plazo máximo de 14 días para resolver el contrato sin pago de indemnización y sin necesidad de indicar el motivo.
También nos hemos comprometido a cumplir con toda la legislación vigente sobre ventas a distancia y comercio electrónico, en particular el decreto ley 143/2001, el decreto ley 07/2004, así como otras disposiciones legales vigentes que se apliquen a este negocio.
El cliente dispone del plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de carga de la cuenta, para resolver libremente el acuerdo de compra celebrado con Tarot Online, siempre que exista un motivo válido, como un error en el sitio.
Este derecho de desistimiento puede no aplicarse en los casos previstos por la Ley, en particular en los pedidos relativos a servicios especializados de acuerdo con especificaciones del cliente o manifiestamente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.
Para cualquier resolución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. La emisión de una nota de crédito o el reembolso del importe, se efectuará a más tardar 30 días de la fecha de recepción con la nota de devolución debidamente firmada por el cliente según B.I.. Esta nota de devolución se enviará al cliente por correo electrónico.

Compruebe también las nuestras Políticas de Privacidad


ACUERDO DE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS

En caso de litigio el consumidor puede recurrir a una Entidad de Resolución Alternativa de Litigios de Consumo. Más información en Portal del Consumidor www.consumidor.pt.

Este sitio utiliza cookies para asegurar su correcto funcionamiento. Ver más. OK