Jade Amarillo

article

¿Cómo usar el Jade Amarillo y qué puede esperar de esta piedra?

El jade amarillo es un cristal relacionado con la energía de autorrealización, creatividad y dinamismo.

Funciona como activador del chakra esplénico, por lo que es bastante indicado para quien se siente desanimado y sin energía. Este cristal tiene un efecto estimulante, pero también está cargado de un cierto dulzor, trae suerte (como tantas otras piedras de este color), vigor y alegría!

Al activar el plexo solar, produce energía de realización y desbloquea cuestiones relativas al área material: activa la energía de la abundancia y de la prosperidad. Es un amuleto de gran poder para todos los que desean tener más ganancias materiales y financieras.

También presenta beneficios para la salud y ayuda en la recuperación y estabilización de diversas enfermedades!

Este cristal ayuda a recuperar el estado óptimo de energía.

Uso:
Utilice este cristal sobre su plexo solar aproximadamente 10 minutos, para activar su flujo de energía de logro. Aprovecha la fuerza de tu espiritualidad para satisfacer tus deseos: coloca un ejemplar de jade amarillo sobre un papel del mismo color, con tu nombre completo y fecha de nacimiento, para atraer dinero inesperado.

El elixir de Jade Amerelo es todavía un poderoso repositor de energía vital. Debe ser energizado al sol y tomado durante el día, nunca después del anochecer.

¡Conozca a nuestros consultores altamente cualificados!

Hable con los nuestros Consultores 24 horas al día, 365 días al año!

Cargando consultores, por favor espere...